¿Buscabas una vivienda acogedora y luminosa a un paso del mar? Descubre esta vivienda ubicada en un sitio privilegiado: a solo 450 m de Playa San Juan.
Ésta es la vivienda perfecta para quienes buscan un espacio luminoso y confortable para vacacionar o incluso vivir todo el año.
Ubicado en una planta alta de una urbanización de 1998, el piso dispone de 2 habitaciones y 2 baños completos (uno en suite y con bañera), cocina independiente y terraza acristalada.
Una de sus singularidades de esta vivienda es su ambiente acogedor: su decoración fresca y luminosa, y una orientación este, la hacen confortable y atractiva. La terraza, que forma parte integral de la casa, es un lugar donde podrás disfrutar de desayunos con vistas despejadas o agradables cenas a la luz de las velas.
La vivienda tiene una distribución muy práctica: desde la entrada acedemos a un corto pasillo que distribuye, en primer lugar, la zona social a un lado y a otro.
A la izquierda encontramos un luminoso salón-comedor con acceso a la terraza acristalada y con toldos, de unos 10 m2, y, a la derecha, una cocina independiente lineal conectada con una amplia y ventilada galería. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos.
La zona de noche se compone de dos cómodas habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, la habitación principal dispone de baño en suite con bañera.
La vivienda cuenta también con plaza de garaje y trastero en la misma finca.
Las paredes tienen acabado de tipo gotelé, los suelos son de gres, la carpintería interior es de madera lacada en blanco y la carpintería exterior es de aluminio. Hay dos unidades de aire acondicionado tipo split: una en el salón-comedor y otra en el dormitorio principal.
Lo que más te gustará: La luz que baña todas las estancias, su cómoda y práctica distribución, que puedas hacer corriente de aire para refrescar el ambiente en verano y contar con trastero y garaje cómodos en la misma urbanización.
Otros puntos destacados:
- Ubicación: El residencial se encuentra en una zona tranquila, a solo unos pasos de la playa de San Juan y de todos los servicios: supermercados, restaurantes, farmacias y colegios. Dispone de una parada de TRAM a unos pasos de la entrada.
- Comodidades: La urbanización cuenta con dos amplias y bonitas piscinas comunitarias, pistas de padel, de tenis, multideportiva, club social/bar, mini golf y zona infantil de juegos, además de fuentes y espacios verdes bien cuidados.
- Vistas: Debido a su altura y orientación privilegiada, este piso ofrece vistas despejadas y agradables.
Con sus 6 km de largo, la Playa de San Juan es ideal. Una playa amplia con arena fina que dispone de servicios, áreas infantiles, así como zonas acondicionadas para la práctica de deportes en la arena (volley y fútbol) y acuáticos como el paddle Sup o el kayak. Se encuentra a solo 20 minutos del centro de Alicante y está muy bien comunicada mediante Tranvía y autobuses. También se encuentra a solo unos minutos del campo de golf de Alicante.
Gastos de la vivienda:
Gastos de comunidad: 105 €/mes
IBI: 347,50 €/año
En Magenta Living, estaremos encantados de mostrarte esta vivienda. ¡No dudes en contactarnos!