¿Buscas una vivienda amplia y confortable, con acabados de alto standing y en una ubicación inmejorable? Descubre esta magnífica vivienda en la zona de Vistahermosa y disfruta del estilo de vida mediterráneo en Alicante, soleada ciudad de la Costa Blanca que ofrece excelentes vías de comunicación y todos los servicios.
Esta vivienda dispone de 4 niveles: sótano, planta baja, primera planta y solárium.
Al nivel del jardín, encontramos dos aparcamientos y una escalera nos lleva a la planta principal de la vivienda. A través de un porche, entramos a un vestíbulo que conduce, a la derecha, a un baño completo y una habitación de 10,35 m2, a las escaleras; y del lado izquierdo, hallamos el salón-comedor de 30,29 m2 y cocina de 10,69 m2 integrados. Amplios ventanales le conceden una gran luminosidad a esta espaciosa estancia y maravillosas vistas panorámicas tanto a la terraza de 13,78 m2, como a los jardines.
La cocina dispone de muebles altos y bajos de gran capacidad, con un diseño moderno y está equipada con placa de inducción, grupo filtrante, horno eléctrico y microondas integrados en columna, encimera y frente de encimera en cuarzo compacto, fregadero de acero inoxidable bajo encimera con grifería monomando de caño giratorio.
Al bajar las escaleras encontramos el sótano donde se halla un trastero de 4,79 m2 y un espacio diáfano de 27,40 m2, con gran potencial para hacer un salón de juegos, un home cinema u otra habitación.
En la primera planta encontramos la zona de descanso, a la izquierda de la cual se ubica el dormitorio principal de 17,24 m2 con baño en suite y acceso a una terraza de 13,80 m2, con maravillosas vistas de los jardines, áreas comunes y el paisaje. Hacia la derecha accedemos, a través de un distribuidor, a un baño completo, un lavadero y dos dormitorios de 11,31 m2 y 11,47 m2.
En la segunda planta, un solarium de 44,19 m2 con pre-instalación para un jacuzzi.
El pavimento de la vivienda es de gres porcelánico en todas las estancias. El acabado de las paredes y el falso techo continuo es de pintura plástica lisa.
Las paredes y solados de los baños están revestidos de gres cerámico y los falsos techos continuos antihumedad están terminados con pintura plástica.
El baño principal cuenta con lavabo cerámico sobre encimera de cuarzo compacto, con mueble y espejo de gran formato, plato de ducha con grifería termostática, rociador efecto lluvia y mampara.
La carpintería exterior dispone de perfilería de aluminio o PVC con rotura de puente térmico con altas prestaciones térmicas y acústicas. Dispone de acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire.
La puerta de acceso a la vivienda es acorazada. Las puertas interiores tienen acabado lacado blanco y tiradores de acero inoxidable mate. Las puertas de los armarios son abatibles con acabado lacado en blanco, a juego con el resto de la carpintería.
Las puertas de entrada y salida de garajes son automáticas, con dispositivo de seguridad y mando a distancia. Las puertas de acceso desde el aparcamiento son blindadas.
Los acabados de los suelos de bodegas y trasteros son de gres porcelánico. La iluminación general es con tecnología led y la vivienda cuenta con un videoportero.
El sistema de climatización es por conductos, mientras que la producción de agua caliente sanitaria es a través de una bomba de calor aerotérmica, sistema que aprovecha la energía térmica existente en el aire y la transfiere hacia el interior de la vivienda para proporcionar agua caliente sanitaria.
El conjunto residencial de 58 viviendas está ubicado en Vistahermosa, una de las zonas de desarrollo reciente de Alicante, ubicada a solo unos minutos de los centros comerciales Vistahermosa y Gran Vía y colegios (CEU, Ángel de la Guarda, Jesuitas). El enclave: se trata de una suave ladera orientada hacia la costa norte y el llano del Alacantí con el majestuoso fondo de las montañas.
Al asentarse en la parte más alta del terreno, esta villa dispone de unas agradables vistas. Además, se ha buscado integrar las zonas exteriores con el interior de las viviendas para darles más amplitud y aprovechar la luz que ofrece Alicante todo el año.
Las instalaciones comunes de este conjunto han sido concebidas para otorgar un goce a los sentidos, con la agradable sensación de un refrescante baño en la piscina de lámina de agua que, como una laguna, se integra en este conjunto. También permite disfrutar de la relajación que otorga la sala Wellness y Spa, o ejercitarse en el gimnasio o de las reuniones con amigos u otras actividades en la zona social.
La piscina es de cloración salina. Este tratamiento de las aguas no utiliza cloro químico.