¡Descubre un hogar acogedor, amplio y luminoso en pleno corazón de la ciudad!
Situado en una cuarta altura, este piso construido en el año 2007 está listo para entrar a vivir.
Desde la entrada, percibimos la amplitud de esta propiedad. Al entrar, a mano derecha, encontrarás una agradable cocina equipada con todos sus electrodomésticos y una estupenda zona office, ideal para desayunar. A un lado de la cocina, una espaciosa galería-lavadero.
Continuando por el pasillo, se encuentra un luminoso y cómodo dormitorio principal que destaca por su amplitud. Dispone de un baño en suite con bañera.
Más adelante en nuestro recorrido, accedemos a un segundo baño con plato de ducha, moderno y funcional.
Al pasar el baño, encontramos dos dormitorios adicionales, ideales para familia o invitados, o incluso alguno como despacho.
Por último, un encantador salón-comedor muy luminoso, con vistas despejadas a la ciudad y al mar.
Dos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados, el principal dispone de un armario externo a medida. La vivienda entera dispone de calefacción por radiadores de gas, aire acondicionado por conductos frío/calor, con sistema AirZone para disfrutar de temperaturas individualizadas por zona. Los cerramientos exteriores son de aluminio blanco tipo Climalit y los suelos de la vivienda son de tarima imitación pino.
Si bien la vivienda no dispone de garaje ni terraza, cuenta con todas las comodidades modernas para una vida práctica y sofisticada.
Su ubicación es inmejorable: a solo 450 m de la estación de trenes de RENFE y de la estación de Tram de Luceros, a 650 m del Corte Inglés y Avenida Maisonnave, y a 800 m del Mercado Central de la ciudad.
En un radio de 200 m, se encuentran supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, pizzerías y mucho más.
En Magenta Living, estaremos encantados de mostrarte esta vivienda. ¡Contáctanos ya!